Home / Política / La Secretaría de Obras Públicas de Morelos, realizó la pavimentación de la calle Tulipanes en la colonia Los Pinos

La Secretaría de Obras Públicas de Morelos, realizó la pavimentación de la calle Tulipanes en la colonia Los Pinos

La Secretaría de Obras Públicas de Morelos, a través de la Dirección General de Caminos y Puentes, realizó la pavimentación de la calle Tulipanes en la colonia Los Pinos del municipio de Jiutepec.

El Gobierno estatal, encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo, ocupado por dar atención a las necesidades de los vecinos de esta localidad, terminó los trabajos de pavimentación para beneficio de dos mil 810 habitantes.

Con una inversión de un millón 89 mil pesos se realizaron labores de pavimentación, suministro y colocación de concreto hidráulico, renivelación de pozos de visita, reparación de tomas domiciliarias y fugas de agua, construcción de guarniciones y banquetas y aplicación de pintura.

Con la realización de estas obras, se continúa dando cumplimiento a la enmienda del Gobernador de brindar mejores condiciones en infraestructura urbana a las y los morelenses.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com