Home / Seguridad y Justicia / Lo detienen con un arma de fuego en la colonia Chamilpa de Cuernavaca

Lo detienen con un arma de fuego en la colonia Chamilpa de Cuernavaca

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, en el municipio de Cuernavaca.

La noche de este lunes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia Chamilpa, de Cuernavaca, los policías observaron un vehículo marca Seat tipo Ibiza, color rojo con toldo negro, sin placas de circulación, conducido con las luces apagadas por un hombre que estuvo a punto de chocar con la unidad oficial.

Al intentar evadir a los uniformados el sujeto impactó a otro vehículo, motivo por el que los oficiales descendieron de la unidad, momento en que el hombre intentó huir a pie pero fue detenido metros adelante, al realizarle una inspección se le aseguró fajada a la altura de la cintura un arma de fuego marca Colt, calibre .45 mm, con dos cargadores.

Al no contar con la documentación legal de su aportación, los elementos detuvieron a Uriel Armando “N”, de 35 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com