Home / Portada_principal / Los sentencian con 33 años, dejaron sin vida dos cuerpos en la colonia Tres de Mayo de Emiliano Zapata

Los sentencian con 33 años, dejaron sin vida dos cuerpos en la colonia Tres de Mayo de Emiliano Zapata

En procedimiento abreviado un Juez de Control impuso 33 años y 4 meses de prisión en contra de Samuel “N” y Alan “N” por el delito de homicidio, después de que el Ministerio Público logró reunir y presentar las pruebas para acreditar su plena responsabilidad y participación.

La Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto obtuvo en audiencia de procedimiento abreviado, la sentencia condenatoria en contra de Samuel “N” alias “Tablón” y Alan “N” como coautores de dos homicidios cometidos en el municipio de Emiliano Zapata.

Los ahora sentenciados, ante la contundencia de los datos de prueba recabados, optaron por someterse al procedimiento abreviado contemplado en la ley, aceptando ser penalmente responsables del homicidio de dos víctimas que fueron localizados embolsados en la colonia Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata, en el mes de abril de 2020.

Con esta sentencia, Samuel “N” alias “Tablón” suma dos sentencias condenatorias en su contra; la primera fue por el delito de robo de vehículo, mientras que Alan “N” sigue un procedimiento más por narcomenudeo.

Además, se les impuso también una multa y el pago de la reparación del daño en favor de los ofendidos, señalándose en próximos días la audiencia para la explicación de sentencia.

La Fiscalía General del Estado fortalece las acciones de investigación y coordinación institucional, y es a través de las fiscalías regionales y especializadas que se mantiene un trabajo continuo a favor de las víctimas y acciones permanentes para combatir la impunidad en el estado de Morelos.

x

Check Also

Lo detienen con droga en Zacualpan de Amilpas

● Fue gracias a una llamada al número de emergencia 9-1-1 Elementos que integran la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com