Home / Seguridad y Justicia / Por agredir a su pareja y a su propia hermana, son detenidos uno en Tepoztlán y otro en Zacualpan de Amilpas

Por agredir a su pareja y a su propia hermana, son detenidos uno en Tepoztlán y otro en Zacualpan de Amilpas

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron en distintos hechos, a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar, en los municipios de Tepoztlán y Zacualpan de Amilpas.

La mañana de este lunes, los policías recibieron un reporte en el que se les indicó que en un domicilio ubicado sobre la privada Jacarandas de la colonia San Martín Caballero, de Tepoztlán, un sujeto agredía a su pareja.

En el lugar se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que se encontraba en su casa con sus hijos, cuando llegó su ex pareja de nombre Gregorio “N”, de 35 años de edad, y de forma violenta tiró la puerta de su casa, para después amenazarla de muerte, además de agredirla de forma física y verbal, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

En otro hecho, los oficiales tuvieron conocimiento vía radio que sobre la calle Camino al Jagüey del barrio de San Andrés, en Zacualpan de Amilpas, una mujer solicitaba ayuda, indicó que su hijo había agredido a golpes a su menor hija, por lo que solicitó el apoyo de los policías y de una unidad médica.

Al arribar, tuvieron contacto con una mujer que señaló en el lugar a su hijo quien responde al nombre de Alán “N”, de 25 años de edad, como el responsable de haber agredido de forma física a su hija de 17 años, la cual fue trasladada a un hospital para su atención médica, a causa de una lesión en la nariz, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Vinculan a tres personas, fueron detenidos en plaza comercial cuando realizaban el cobro de una extorsión Cuautla

Una Agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com