Home / Municipios / Presenta SDEyT ventajas y beneficios de afiliarse al programa «Orgu-Yo ¡Morelos!»

Presenta SDEyT ventajas y beneficios de afiliarse al programa «Orgu-Yo ¡Morelos!»

Con el objetivo de presentar el programa Orgu-Yo ¡Morelos! a las y los empresarios morelenses, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Dirección General de Orgullo Morelos, en conjunto con la comunidad digital de IdentidadEs Mujer, realizará una conferencia vía Facebook Live, con la intención de informar las ventajas y beneficios de dicho programa.

Karl Ayala Ruiz, director general de Orgullo Morelos, precisó que los objetivos son contribuir con la creación de identidad, desarrollo y consolidación de empresas que resalten valores y atributos del estado de Morelos, así como impulsar el desarrollo económico y la generación de empleos con un enfoque incluyente, innovador y competitivo.

Asimismo, invitó a las y los interesados a que ingresen a la página de Facebook “Identidades Mujer” en :https://www.facebook.com/TuTiendaConInspiracion, el jueves 17 de junio del presente año en punto de las 18:00 horas, para participar en la transmisión en vivo que se realizará de forma gratuita.

Finalmente, Karl Ayala puntualizó que es de suma importancia que las y los interesados puedan conocer las bondades e impacto del programa, para que de esta manera puedan tener acceso a los beneficios del mismo y así promover el valor de procedencia e identidad de los productos y los servicios, porque lo hecho en Morelos, es motivo de orgullo.

x

Check Also

La zona turística de Tequesquitengo es el tercer  destino más importante de Morelos

En esta temporada de altas temperaturas y las pasadas vacaciones de semana santa, la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com