Home / México y Mundo / Promueve STyC identidad morelense como atractivo turístico

Promueve STyC identidad morelense como atractivo turístico

Como parte de las acciones que emprende el Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, para fortalecer el binomio cultura-turismo en la entidad, se puso en marcha la nueva imagen de la campaña “Morelos está cerca”, la cual circula en diversas plataformas a nivel nacional.

Dicha estrategia de promoción, preparada desde la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), principalmente para las vacaciones de verano 2021, se encuentra inspirada en la identidad cultural morelense, tomando al Chinelo como ícono principal del estado, indicó Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la dependencia.

Destacó que por instrucciones del mandatario estatal se están desarrollando diversas acciones que permitan una reactivación turística cauta y ordenada, así como eficiente, en la que además de la promoción, se involucren todos los sectores y autoridades del ramo, a fin de seguir proyectando a Morelos como “Anfitrión del mundo”.

La funcionaria detalló que esta campaña de circulación nacional opera mediante un plan integral que abarca medios impresos, digitales y audiovisuales, con el propósito de atraer a turistas y visitantes a la entidad; al tiempo de difundir elementos y paisajes que reflejan la riqueza cultural, histórica y patrimonial morelense en armonía con las bondades de la naturaleza que la caracterizan.

Lo anterior forma parte de una estrategia emprendida por la STyC, en la cual se contempla involucrar también a los municipios, con la operación de módulos de atención e información; vigilancia y auxilio en carreteras; entre otras acciones.

x

Check Also

Inflación a la alza en la primera quincena de abril se llega a 4.63%

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) da a conocer los resultados del Índice ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com