Home / Política / Próximo lunes iniciará el proceso de inhumación de más de 600 cuerpos que se encuentran acumulados en los SEMEFOS

Próximo lunes iniciará el proceso de inhumación de más de 600 cuerpos que se encuentran acumulados en los SEMEFOS

El Colectivo Regresando a Casa Morelos, informó que el próximo lunes iniciará el proceso de inhumación de más de 600 cuerpos que se encuentran acumulados en los SEMEFOS de la entidad, sin identificar.
La vocera del colectivo, Angélica Rodríguez Monroy, informó que este proceso se extenderá por más de tres meses aproximadamente, comenzando por el SEMEFO de Cuautla, que resguarda a más de 300 cuerpos, posteriormente seguirá el de Temixco, y finalmente de Jojutla.
Explicó que antes de que los cuerpos salgan de las instalaciones, se practicarán los protocolos de identificación forense, que hasta el momento no se han hecho, y se tomarán muestras, para posteriormente serán debidamente embalados, con carpetas de investigación y serán inhumados al panteón ministerial de Jardines de recuerdo.
Explicó que las familias de las víctimas y de personas desaparecidas, tendrán participación a través de un perito, y ellas darán seguimiento a través de un circuito cerrado de televisión.

x

Check Also

Aseguran cuatro vehículos robados en los municipios de Cuernavaca, Zacatepec, Temixco y Atlatlahucan

• En los municipios de Cuernavaca, Zacatepec, Temixco y Atlatlahucan Elementos que integran el Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com