Home / Política / REALIZA GOBIERNO DE CUAUHTÉMOC BLANCO CONSERVACIÓN DE CARRETERAS EN MORELOS

REALIZA GOBIERNO DE CUAUHTÉMOC BLANCO CONSERVACIÓN DE CARRETERAS EN MORELOS

Los trabajos abarcan 10 km del tramo carretero Tehuixtla – Puente de Ixtla

El Gobierno del estado de Morelos encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo, a través de la Dirección General de Caminos y Puentes perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas, realiza y supervisa los trabajos de conservación rutinaria de más de 10 kilómetros en el tramo carretero de Tehuixtla – Puente de Ixtla.

Para esta etapa, la Secretaría de Obras Públicas, presidida por Leticia Nolasco Ortigoza, invierte en labores de bacheo superficial, deshierbe de ambos hombros del camino y limpieza de alcantarillas y cunetas de concreto, a fin de mantener las carreteras en buenas condiciones durante el resto del año.

Con estas acciones, se busca que los conductores manejen por caminos y carreteras limpias y seguras, evitando accidentes e inundaciones y contribuyendo también al mejoramiento de la imagen urbana.

El tiempo de duración de estas labores será de 120 días, por lo que con el objetivo de no perjudicar a los automovilistas se toman las debidas precauciones con señalamientos de protección de obra dejando a su vez libre un carril para el correcto flujo del tránsito.

Finalmente, con estos trabajos de conservación se mantiene firme el compromiso del Gobierno del Estado de proporcionar vías de comunicación de calidad que permitan una movilidad eficiente y segura de los habitantes y visitantes en todas las regiones del estado.

x

Check Also

Aseguran cuatro vehículos robados en los municipios de Cuernavaca, Zacatepec, Temixco y Atlatlahucan

• En los municipios de Cuernavaca, Zacatepec, Temixco y Atlatlahucan Elementos que integran el Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com