Home / Educación / Reanuda IEBEM proceso de admisión a escuelas normales

Reanuda IEBEM proceso de admisión a escuelas normales

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) dio a conocer la reactivación de los procesos administrativos de las convocatorias de admisión a las Escuelas Normales de la entidad para el ciclo escolar 2021-2022, dirigida para todos aquellos interesados en convertirse en docentes.

Detalló que para el caso de la Escuela Normal Urbana Federal de Cuautla (ENUFC), las y los aspirantes deberán presentar en físico los documentos establecidos en el numeral 01 de la convocatoria de ingreso al próximo año escolar de acuerdo al siguiente cronograma y en un horario de atención de 09:00 a 14:00 horas.

Del 14 al 17 de junio se revisarán documentos a los aspirantes a la Licenciatura en Educación Primaria, mientras que del 21 al 23 de este mismo mes, será el turno de quienes aspiran a ocupar un lugar en la Licenciatura en Educación Preescolar, y finalmente, entre el 23 y el 25 de junio se asignarán los folios y revisará el cumplimiento de los requisitos a los futuros estudiantes de la Licenciatura en Inclusión Educativa.

En el caso de la Escuela Normal Rural “Gral. Emiliano Zapata”, localizada en la comunidad de Amilcingo, en Temoac, la atención a los futuros maestros será exclusivamente a través del correo electrónico amilcingo.primarias@iebem.edu.mx al cual deberán ser enviados entre el 07 y el 25 de junio los requisitos señalados en la convocatoria de admisión a este centro para la formación docente.

Cabe recordar que para el año lectivo en puerta el IEBEM está ofertando 213 espacios, de los cuales 105 son lugares disponibles en la ENUFC y 108 en la Normal de Amilcingo. Las convocatorias se encuentran disponibles para ser consultadas en la página web del organismo, así como en sus redes sociales.

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com