Home / Seguridad y Justicia / Reaprehenden a un hombre en Jojutla que luego de ser detenido con droga en Tlaltizapán incumplió con medidas cautelares impuestas por el juez

Reaprehenden a un hombre en Jojutla que luego de ser detenido con droga en Tlaltizapán incumplió con medidas cautelares impuestas por el juez

Agentes de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron en el municipio de Jojutla la orden de aprehensión por reclusión en contra de un hombre que luego de ser detenido con droga en una comunidad de Tlaltizapán incumplió con las medidas cautelares impuestas por el juez.

La tarde del lunes, detectives de la AIC ejecutaron el mandato judicial librado en contra de Rafael “N”, de 30 años de edad, vecino de la localidad de Xochitepec.

El 1 de octubre del año 2020, Rafael “N” fue detenido por elementos de la Policía Morelos en la carretera Zacatepec-Emiliano Zapata, en la comunidad de Santa Rosa 30, Tlaltizapán, al ser encontrado en posesión de múltiples dosis de la droga conocida como “cristal”.

Rafael “N” quedó a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, para después ser consignado por esta representación social ante el juez de control.

En audiencia, el juzgador admitió la formulación de imputación por parte del agente del Ministerio Público; a la vez, resolvió sujetar a proceso a Rafael por el delito señalado, con medidas cautelares diversas a la prisión preventiva.

Pero la persona imputada incumplió con dichas medidas de supervisión, razón por la cual el juez de la causa ordenó la aprehensión de Rafael “N” a fin de resolver su situación legal.

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com