Home / Política / Reconocer SEGOB trabajo de Morelos y de otras entidades en las pasadas elecciones

Reconocer SEGOB trabajo de Morelos y de otras entidades en las pasadas elecciones

Cuauhtémoc Blanco Bravo, titular del Poder Ejecutivo en Morelos, participó en la reunión virtual entre miembros de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) e integrantes del Gabinete del Gobierno de México, encabezados por Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación.

En la sesión, Sánchez Cordero felicitó a Morelos y demás estados por el trabajo conjunto que realizaron con las autoridades electorales, lo cual dio como resultado una jornada en paz, el pasado 06 de junio; además, los exhortó a respetar la voluntad del pueblo.

Por su parte, Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, hizo un llamado a las entidades a que continúen con las medidas sanitarias, y hacer que se respeten los aforos de espacios cerrados y abiertos, con respecto al color del semáforo epidemiológico.

En el encuentro a distancia, también se abordaron temas como la continuidad del programa piloto de regreso a clases presenciales; en materia económica se presentaron las recomendaciones para atraer inversión extrajera y se dieron a conocer los avances en el sector turístico.

x

Check Also

Fortalece gobierno de Morelos cultura de prevención con participación en primer Simulacro Nacional

Como parte de la estrategia del Gobierno de México para promover la cultura de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com