Home / Municipios / Rehabilitan con asfalto en la Avenida Felipe Rivera Crespo de la colonia Satélite de Cuernavaca

Rehabilitan con asfalto en la Avenida Felipe Rivera Crespo de la colonia Satélite de Cuernavaca

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Publicas (SDUyOP) del Ayuntamiento de Cuernavaca, lleva a cabo trabajos de rehabilitación con asfalto en la Avenida Felipe Rivera Crespo de la colonia Satélite.

Para la realización de esta obra se hizo un trazo, nivelación de terreno con filtro de tezontle a base de grava cementada, riego de impregnación a base de emulsión asfáltica, riego de liga a base de emulsión sobre una carpeta de siete centímetros de espesor de concreto asfáltico en caliente; otra capa de cinco centímetros de espesor de concreto asfáltico en caliente entre otras especificaciones.

El presupuesto a ejercer en estos trabajos corresponde al Ramo 33 Fondo 3, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) Municipal de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal,  para el ejercicio fiscal 2021.

El titular de la SDUyOP, Gilberto Arce Bazabe, mencionó que el tiempo de ejecución de esta obra será de 60 días contados desde el 19 de mayo de 2021 (suspendidos por la veda electoral) pero se reactivaron las maniobras una vez concluidas las votaciones.

Esté proyecto vial beneficiará a 5 mil personas de la Colonia Satélite.

Los trabajos presentan un avance del 65 por ciento, por lo que se espera que esta se termine antes del tiempo señalado, por instrucción del Alcalde, Antonio Villalobos Adán.

x

Check Also

Riesgo para usuarios, propaganda política en carreteras: Santos Trigo

El Consejero Presidente del INE, Dagoberto Santos Trigo, conminó a candidatos y candidatas y partidos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com