Home / México y Mundo / Rifa la Lotería Nacional rancho de los Beltrán Leyva de Atlacholoaya Morelos

Rifa la Lotería Nacional rancho de los Beltrán Leyva de Atlacholoaya Morelos

Hoy Margarita González titular de la Lotería Nacional anunció el sorteo 248 que tendrá lugar el 15 de septiembre, se van a rifar casas, ranchos, departamentos y hasta un palco en el Estadio Azteca. incautados a narcotraficantes como el Chapo Guzmán, Arturo Beltrán Leyva y Edgar Valdez “La Barbie” o ex funcionarios que incurrieron en actos de corrupción.

Dentro de las propiedades que serán rifadas en septiembre destaca una en Xochitepec Morelos conocida como “Rancho El Paraíso” porque está ubicada sobre la calle paraíso del poblado de Atlacholoaya el cual pertenecía al cártel de los Beltrán Leyva y era utilizada lo mismo por Arturo Beltrán que Edgar Valdez “La Barbie”.

En este lugar había animales exóticos como gorilas, jirafas, entre otros. Contaba con establos, una plaza de toros, palapas, gimnasio, baño de vapor, entre otros lujos,  pero fue saqueado tras ser incautado hace 12 años al estar relacionado con la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIDCS/281/2009.

Después de un juicio se determinó la extinción de dominio y pasó a manos del SAT donde el gobierno del Estado en el año 2014 a través de la Secretaría de Administración pidió a la federación que le fuera donado el lugar pero esto no ocurrió hasta que finalmente el inmueble apareció dentro de los lotes que desde el año 2019 sería rematados por el Instituto para devolverle al Pueblo lo Robado creado por la administración de Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente el rancho que ya está completamente saqueado será rifado por la Lotería Nacional y es de una superficie de 2.5 hectáreas, tiene 4 mil 800 metros de construcción en obra gris.

Para la lotería nacional quien se lleve el premio tendrá una ganancia de 61 millones 430 mil pesos.

x

Check Also

Incremento de guerra sucia contra Margarita González, confirman desesperación del PRIAN – PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito por Cuernavaca, Sergio «Checo» Pérez Flores aseguró que el incremento ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com