Home / México y Mundo / Se registran al menos tres sismos en Chiapas y Oaxaca, activan protocolos de seguridad por parte de PC Cuernavaca

Se registran al menos tres sismos en Chiapas y Oaxaca, activan protocolos de seguridad por parte de PC Cuernavaca

En las últimas horas, se registraron al menos tres sismos con epicentro en los estados de Chiapas y Oaxaca, por lo que se activaron los protocolos de seguridad por parte de la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca.
El titular de la subsecretaría, Luis Noé Bretón Pérez, informó que ayer por la noche, se registró un sismo con magnitud 5.3 en la escala de Richter, con epicentro en Huixtla Chiapas. Hoy por la mañana, se registraron dos movimientos telúricos más, pero en Puerto Escondido, Oaxaca, con magnitudes de 4.9 y 4.2 grados.
Estos sismos, activaron los protocolos en la capital morelense, por lo que la subsecretaría a su cargo, inició los recorridos por distintas zonas de Cuernavaca en donde fueron perceptibles, y para detectar o descarar cualquier daño ocasionado.
Cabew señalar que apenas ayer se llevó a cabo el Macro simulacro de sismo, en Morelos y todo el país, en donde edificios públicos, empresas e industrias fueron evacuadas como parte del simulacro.

x

Check Also

Aseguran cuatro vehículos robados en los municipios de Cuernavaca, Zacatepec, Temixco y Atlatlahucan

• En los municipios de Cuernavaca, Zacatepec, Temixco y Atlatlahucan Elementos que integran el Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com