Home / Municipios / Sofocan incendio en inmueble del Centro de Cuernavaca, el cual presuntamente era utilizado como bodega donde se almacenaba pirotecnia fría

Sofocan incendio en inmueble del Centro de Cuernavaca, el cual presuntamente era utilizado como bodega donde se almacenaba pirotecnia fría

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca sofocaron un incendio registrado en un inmueble de la calle Aragón y León de la Colonia Centro, el cual presuntamente era utilizado como bodega donde se almacenaba pirotecnia fría.

Gracias a las labores se evitó que el fuego se propagara a comercios o edificios aledaños.

Además de que no hubo personas lesionadas sólo daños materiales.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina pone a su disposición el número 312-12-74 para reportar cualquier emergencia que pueda ser atendida por estos departamentos.

x

Check Also

Aprehenden a un hombre por violación agravada en Cuernavaca

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Metropolitana ejecutaron una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com