Home / Educación / Suma UPEMOR acciones para certificación de competencias laborales

Suma UPEMOR acciones para certificación de competencias laborales

Tres docentes de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) recibieron los estándares de competencia correspondientes, para sumarse a los evaluadores de la Entidad de Certificación y Evaluación (ECE), del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de las Competencias Laborales (CONOCER).

Los estándares son «EC0076 Evaluación de la Competencia de Candidatos con Base en Estándares de Competencia» y el «EC0680 Supervisión en Seguridad Industrial para Líderes de Equipos de Trabajo», mismos que se ponen a disposición de la comunidad universitaria y ciudadanía de la región, en la oficina de atención ECE que se encuentra en las instalaciones de la universidad.

De esta manera, Lilia Pegueros Osorio, Nohema Pérez España y José Rafael Andrade Ocampo, podrán apoyar a las personas que así lo deseen, para acreditar sus conocimientos, habilidades y destrezas que han adquirido en el trabajo o a lo largo de la vida, con certificaciones nacionales de carácter oficial.

Además de los antes mencionados el ECE de Upemor cuenta con el “EC00215 Mantenimiento Correctivo a Instalaciones Eléctricas Industriales”, con ello son tres estándares que se pueden obtener en esta instancia.

El proceso de certificación inicia con el registro de las y los interesados, un diagnóstico, para seguir con la entrega de resultados y asesoría, si se considera necesario se brindaría un curso de capacitación, continuando con la evaluación que de ser exitosa se obtiene el certificado.

Las personas interesadas pueden escribir al correo conocer@upemor.edu.mx para obtener mayores informes, también está disponible el número de teléfono 777 229 3550 o el WhatsApp 777 560 0930 de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com