Home / Educación / Temen repunte de contagios de Covid-19 con el Programa piloto de regreso a clases de manera presencial

Temen repunte de contagios de Covid-19 con el Programa piloto de regreso a clases de manera presencial

Empresarios morelenses manifestaron su temor de que el número de contagios por covid-19 incremente de manera exponencial, con el inicio del Programa piloto para el regreso a clases presenciales, como ha ocurrido con otras entidades del país.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cuernavaca (CANACO), Rodrigo López Laguardia, dijo que como empresarios, desean regresar a la normalidad al 100%, sin embargo, prefieren ser cautelosos y esperar a que haya completa seguridad para ello.
Ante ello, pidió a las autoridades que se evalúe si este programa piloto de regreso a clases, que está por arrancar la próxima semana, será de beneficio o si podría ser riesgoso ante la contingencia sanitaria que aún continúa.
Advirtió que de no hacer este programa con cautela, podría suceder lo que en otras entidades del país, en donde han retrocedido en el semáforo epidemiológico por el aumento de contagios, lo cual, sería perjudicial para el sector empresarial.

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com