Home / Política / Trabajan Gobierno de Cuauhtémoc Blanco y El Colegio de Arquitectos de Morelos a favor del Estado

Trabajan Gobierno de Cuauhtémoc Blanco y El Colegio de Arquitectos de Morelos a favor del Estado

Se busca generar más y mejores obras para el desarrollo de la entidad

La encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas del Estado de Morelos (SOP), Leticia Nolasco Ortigoza, sostuvo una reunión de trabajo con el Colegio de Arquitectos de Morelos A.C. (CAMOR), donde se refrendó el compromiso de trabajar en unidad, a través de la suma de esfuerzos y voluntades, para impulsar proyectos a favor del desarrollo y bienestar de las y los morelenses, como ha sido la encomienda del gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

“En Morelos tenemos profesionales de la construcción en las distintas regiones de la entidad, con capacidad de construir obras de alto impacto social, con recurso humano calificado, sobre todo, honestos y responsables”, expresó Nolasco Ortigoza, al tiempo de añadir que en esta administración se da prioridad a las empresas del estado.

Con estas estrategias, mencionó que se impulsa la generación de empleos directos e indirectos en distintas regiones del estado, se detona la economía en beneficio de las familias, se mejora la imagen urbana y se contribuye a mejorar las condiciones de vida los ciudadanos.

Durante su intervención, el presidente del Colegio de Arquitectos de Morelos A.C., Iván Rodríguez Nava agradeció a la Secretaría de Obras Públicas por su política de puertas abiertas, al tiempo de referir que, este es un claro ejemplo de que hoy son tomados en cuenta para el desarrollo de proyectos en conjunto con el gobierno estatal.

Además, los miembros del Colegio en referencia, invitaron a la funcionaria a formar parte del jurado del Primer Concurso de Diseño 2021 Intervención Urbana “Glorieta de la Luna”, mediante el cual se busca impulsar el talento de arquitectos mexicanos y lograr plasmar sus obras para mejorar el desarrollo urbano de la entidad morelense.

En la reunión estuvieron Javier Torres Campos, vicepresidente de dicha agrupación; Aldemar Soriano Molina, secretario; y José Valdez Estrada, integrante del Consejo Directivo sección Cuautla.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com