Home / Municipios / Vacunas permiten una mejor calidad de vida a niñas y niños: Cantú Cuevas

Vacunas permiten una mejor calidad de vida a niñas y niños: Cantú Cuevas

Durante el arranque de la campaña de inmunización a niñas y niños de cero a 8 años de edad para protegerlos de 12 enfermedades, el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, enfatizó que gracias a las vacunas la población infantil puede desarrollar una mejor calidad de vida.

En compañía del director de Servicios de Salud de Morelos (SSM), Héctor Barón Olivares y del titular del Hospital del Niño Morelense (HNM), Fermín Morales Velazco, Cantú Cuevas recorrió los módulos de vacunación donde agradeció el trabajo y esfuerzo del personal de salud para desarrollar esta actividad en beneficio del sector infantil.

El funcionario enfatizó que durante esta semana se llevará a cabo la vacunación en niñas y niños de 0 a 8 años para protegerlos de enfermedades como la difteria, tétanos, tosferina, poliomielitis, influenza tipo B, hepatitis B, rotavirus, tuberculosis, neumococo, sarampión, rubéola y parotiditis.

Del 14 al 19 de junio estará el acceso vehicular por la puerta 9 y el acceso peatonal por la puerta 2, de 09:00 a 16:00 horas; mientras que el 20 de junio el ingreso será exclusivamente por la puerta 2 será peatonal, de 09:00 a 14:00 horas.

Invitó a padres de familia y/o tutores acudir al macro módulo y llevar la Cartilla Nacional de Salud de sus hijas e hijos en las instalaciones del nosocomio infantil.

Las y los interesados pueden solicitar más información al 777 330 2236, extensión 103 o al 777 362 1170.

x

Check Also

Con la ola de calor en sur de Morelos, piden servicios de emergencia y PC a candidatos apoyo de una unidad médica para brindar mejor atención

Con la ola de calor en sur del Estado, piden departamentos de emergencia y Protección ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com