Home / Portada_principal / Asesinan a un hombre afuera de un conocido bar de Zacatepec, esta madrugada.

Asesinan a un hombre afuera de un conocido bar de Zacatepec, esta madrugada.

La mañana de este sábado un hombre fue asesinado por una persona armada en un conocido bar de Galeana en Zacatepec al rededor de las 4:00 am.

Fue a las afueras del  inmueble que se ubica a un costado del bulevar “Lázaro Cárdenas”, testigos afirmaeon que un sujeto llegó hasta al área de estaciomento y disparó en reiteradas ocasiones contra la víctima quien perdió la vida en el lugar.

Por lo que, al lugar arribaron elementos de la policía Morelos quienes acordonaron el área y pidieron el apoyo a servicios periciales y SEMEFO de la Fiscalía Regional sur-poniente para el levantamiento y las investigaciones correspondientes.

El bar habría abierto de manera reciente luego de que en 2019, tres hombres perderían la vida, tras un ataque armado, dicho sitio se ha convertido en una zona de paso de las más inseguras.

A un costado, se encuentra otro bar clausurada por el asesinato de otra persona y dos hombres más fueron asesinados en diferentes fechas, pero en la misma zona, uno era un automovilista y el otro un comerciante de tacos.

x

Check Also

Registra volcán Popocatépetl 260 exhalaciones y arroja ceniza

En las últimas 24 horas, mediante los sistemas de monitoreo del volcán Popocatépetl se identificaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com