Home / Portada_principal / Autoridades de la Policía Morelos con base en Tlaltizapán fueron avisados del hallazgo de un cadáver calcinado en carretera Temilpa-San Rafael a la altura de la Planta Recicladora, en el poblado de Temilpa.

Autoridades de la Policía Morelos con base en Tlaltizapán fueron avisados del hallazgo de un cadáver calcinado en carretera Temilpa-San Rafael a la altura de la Planta Recicladora, en el poblado de Temilpa.

Autoridades de la Policía Morelos con base en Tlaltizapán fueron avisados del hallazgo de un cadáver calcinado en carretera Temilpa-San Rafael a la altura de la Planta Recicladora, en el poblado de Temilpa Nuevo en la localidad mencionada.

Debido las condiciones de los restos, hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, por lo que el lugar fue acordonado, y se solicitó la presencia de elementos de la Fiscalía de la Región Sur para el levantamiento del cuerpo.

Recordar que la noche de este miércoles pasado elementos de la Policía Morelos de Tlaltizapán, fueron avisados del hallazgo de un cadáver masculino, hasta ahora desconocido.

El cuerpo presentó lesiones por disparos con arma de fuego.

Los hechos en la carretera Tlaltizapán-Zacatepec, cerca de un inmueble con cabezas de caballo de concreto en barda perimetral.

El cuerpo se ubicó a bordo de carretera, por lo que, se solicitó el apoyo de elementos periciales y semefo para el levantamiento.

x

Check Also

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de Cuernavaca

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com