Home / Portada_principal / Caen “Oscar y Jenifer”, pareja de asaltantes de taxistas de Temixco, ya se habían llevado automóvil de la víctima.

Caen “Oscar y Jenifer”, pareja de asaltantes de taxistas de Temixco, ya se habían llevado automóvil de la víctima.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre y una mujer por el delito de robo de vehículo automotor y/o lo que resulte, en el municipio de Temixco.

La mañana de este viernes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre calles de la colonia Centro en Temixco, los oficiales tuvieron a la vista un sujeto que viajaba a bordo de un taxi y al notar la presencia de la unidad oficial solicitó ayuda.

En entrevista refirió que minutos antes había sido despojado de su automóvil de la marca Nissan tipo Versa color gris, con placas de circulación del Estado de Morelos por dos hombres y dos mujeres que solicitaron su servicio, y en Cuernavaca los ocupantes del vehículo lo amagaron con un arma de fuego y una navaja.

Por lo anterior, se inició la búsqueda y localización del automotor, y al circular por la calle Tercer Milenio de la colonia Campamento Florencio Medrano de Temixco los oficiales observaron el vehículo estacionado a un costado de la citada calle y al notar la presencia policial descendieron dos personas para tratar de darse a la fuga, pero fueron detenidos más adelante.

Al lugar arribó la parte afectada, quien los señaló como los responsables de haberlo amenazado y despojado de su vehículo, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Al realizarles una inspección les aseguraron un arma de utilería en forma de pistola y un cuchillo, por lo que fueron detenidos Oscar Javier “N” de 37 años de edad y Jenifer “N” de 26 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

x

Check Also

Comienzan acciones de bacheo en el municipio de Cuernavaca.

La Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de la Dirección General de Caminos y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com