Home / Portada_principal / Catean casa en Temixco del «Señorón», «El Frank» o «XL», detienen a su colaborador Sergio Luis «N».

Catean casa en Temixco del «Señorón», «El Frank» o «XL», detienen a su colaborador Sergio Luis «N».

En relación a la difusión de la cedula de localización emitida para la aprehensión de Francisco Javier Rodríguez Hernández, alias “Frank”, “Colombiano”, “XL”, “Señorón” y “Señorita”, se recibió denuncia que derivó en un despliegue táctico a cargo de la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), teniendo como resultado la detención de un masculino en posesión de un arma de fuego y dosis de vegetal verde.

Mediante denuncia anónima recibida, se refería la presencia del presunto generador de violencia en la entidad, en un domicilio ubicado en la colonia Azteca del municipio de Temixco, en donde se observaban diversos vehículos en el lugar y una camioneta en la que se apreciaba en una de las portezuelas una imagen con el logotipo que identifica al grupo delictivo a cargo del “Señorón”.

El reporte hacía referencia a la entrega de despensas con dichos logotipos, repartidos en la zona, por lo que se realizaron los actos de investigación a cargo de la FIDAI, obteniéndose una orden de cateo.

Mediante la intervención táctica de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), se cateó el inmueble y se logró la detención de Sergio Luis “N” de 38 años de edad, originario del estado de Michoacán y avecindado en el municipio de Temixco, a quien se le aseguró un arma de fuego calibre .45 abastecida con seis cartuchos útiles, así como 53 pequeñas bolsas de plástico conteniendo vegetal verde con las características de la marihuana.

Desde el pasado 12 de julio se publicó el acuerdo para la entrega de hasta 500 mil pesos para quien o quienes aporten información que permita la aprehensión de Francisco Javier Rodríguez Hernández, conocido como el “Frank”, “Colombiano”, “XL”, “Señorón” y/o “Señorita”, que cuenta con una orden de aprehensión vigente por homicidio calificado, además de ser señalado por el delito de asociación delictuosa.

Se reafirma el compromiso de garantizar la confidencialidad de la identidad de quienes denuncien, y la información recibida será clasificada estrictamente como reservada y confidencial, y en ningún caso ni bajo ninguna circunstancia se dará a conocer públicamente el nombre o datos de la o las personas que proporcionen la información.

La información será recibida en las instalaciones de la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ubicadas en Boulevard Cuauhnáhuac número 103 de la colonia Ricardo Flores Magón, municipio de Cuernavaca, a través del correo electrónico fidai.recompensas@fiscaliamorelos.gob.mx, o mediante el número telefónico 777 773 16 22.

x

Check Also

Menor de 17 años pidió ayuda a su cuñada, ya que su hermano no la dejaba salir y la había agredido; la menor cuenta con alerta AMBER activa

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com