Home / Municipios / Comerciantes de papelería urgieron regreso a clases presenciales con todas las medidas sanitarias, pues la ventas de útiles escolares han caído 100 por ciento.

Comerciantes de papelería urgieron regreso a clases presenciales con todas las medidas sanitarias, pues la ventas de útiles escolares han caído 100 por ciento.

Comerciantes de papelería externaron que urge ya que los niños y estudiantes regresen a clases presenciales con todas las medidas sanitarias, pues la pérdidas en ventas de útiles escolares han caído hasta un 100 por ciento.

Al respecto, María Cruz Ambarrán, comerciante de papelería por muchos años, declaró que los últimos dos años con la pandemia han sido desastrosos económicamente hablando, no sólo para papelería, sino para los dedicados a la venta de uniformes, zapatos y dulcerías, ya que aún no hay regreso a clases.

Detalló que, a principios de la pandemia tuvo que cerrar 4 meses, que no le fueron perdonados por la luz, renta, seguro, impuestos y gastos en general.

Antes de que iniciara la pandemia se hacía una feria de útiles escolares en Jojutla con precios al público, pero ahora por la incertidumbre puede que este año no se vuelva a realizar.

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com