Home / Portada_principal / Comisión de Búsqueda de personas desparecidas en Morelos encontró un tambo con restos humanos en barranca de Yecapixtla.

Comisión de Búsqueda de personas desparecidas en Morelos encontró un tambo con restos humanos en barranca de Yecapixtla.

Derivado de las acciones de búsqueda efectuadas en el municipio de Yecapixtla, fue localizado al fondo de una barranca, un tambo de aproximadamente 200 litros, observando en su interior restos óseos y prendas de vestir.

En consecuencia, se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento correspondiente, quien con el apoyo de una grúa y elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), lograron recuperar las evidencias para ser trasladadas al anfiteatro, con el objeto de que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) apliquen los protocolos de identificación y determinen si los restos hallados son humanos.

En los trabajos participaron autoridades de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos, la FGE, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), la Guardia Nacional (GN),  la CEPCM, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas del Estado de Morelos (ERUM) e integrantes del colectivo “Familias Resilientes Buscando a sus Corazones Desaparecidos”.

x

Check Also

Vinculado a proceso por el robo a una tienda departamental en Cuautla

• Presunto responsable enfrentará proceso en libertad • Juzgador establece un mes para el cierre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com