Home / Portada_principal / Condena Comisión Estatal de Seguridad atentado contra personas en bar Calipso de Cuernavaca.

Condena Comisión Estatal de Seguridad atentado contra personas en bar Calipso de Cuernavaca.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) informa que la madrugada de este sábado vía radio recibió un reporte donde indicaban detonaciones de arma de fuego en un centro nocturno ubicado en la Plaza Citi Río Mayo en Cuernavaca.

Fue a la 01:00 horas aproximadamente cuando elementos de la Policía Morelos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron a la Avenida Río Mayo esquina Chilpancingo de la colonia Vista Hermosa.

Al llegar al lugar una persona indicó que dentro del bar con razón social Calipso se encontraba un individuo lesionado por disparos de arma de fuego; asimismo, al exterior se visualizó un hombre herido que aún contaba con signos vitales.

Derivado de lo anterior, personal del ERUM determinó que el varón que estaba dentro ya no contaba con signos vitales, mientras que el segundo fue trasladado por sus familiares a un hospital para su atención.

Cabe señalar que el sitio fue resguardado por personal de la Policía Morelos hasta la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el embalaje de indicios para la Investigación correspondiente y determinaron que fue un ataque directo.

La CES condena este tipo de hechos violentos por lo que continuará con la coordinación operativa e intercambio de información con las distintas autoridades a fin de que pronto se logre la identificación del o los responsables de este artero ataque.

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com