Home / Educación / De acuerdo con el Instituto Estatal de Infraestructura Educativa (INEIEM) se supervisaron en días recientes los trabajos de reconstrucción de la Preparatoria número 5, ubicado en Puente de Ixtla, perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM)

De acuerdo con el Instituto Estatal de Infraestructura Educativa (INEIEM) se supervisaron en días recientes los trabajos de reconstrucción de la Preparatoria número 5, ubicado en Puente de Ixtla, perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM)

De acuerdo con el Instituto Estatal de Infraestructura Educativa (INEIEM) se supervisaron en días recientes los trabajos de reconstrucción de la Preparatoria número 5, ubicado en Puente de Ixtla, perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), misma que lleva un avance del 90 por ciento, según el instituto a cargo de José Silva Bandala.

La reconstrucción de esta escuela fue total, en ella se construyeron 7 edificios todos de 2 niveles, cuentan con aulas didácticas, laboratorios, talleres, plaza cívica, cancha de voleibol, planta de tratamientos de aguas residuales y obra exterior.

Como últimos detalles de reconstrucción el INEIEM informó que se trata de la cancha de usos múltiples al interior de la Preparatoria No. 5, la cual estará totalmente techada y contará con 2 módulos de gradas, vestidores, sanitarios, área de comedores y cafetería.

De igual manera para finalizar la construcción del edificio número 4 que cuenta en su interior con un auditorio y aulas de cómputo, se llevan a cabo los detalles finales, como lo son la colocación de alfombra en pisos, butacas, muebles sanitarios e instalación eléctrica.

Actualmente los frentes de trabajo realizan sus labores a marchas forzadas y con todas las medidas sanitarias frente al COVID-19, a fin de terminar estas obras en la Preparatoria número 5 lo antes posible.

x

Check Also

Aseguran cuatro vehículos robados en los municipios de Cuernavaca, Zacatepec, Temixco y Atlatlahucan

• En los municipios de Cuernavaca, Zacatepec, Temixco y Atlatlahucan Elementos que integran el Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com