Home / Portada_principal / Detienen a cuatro sujetos que habían asaltado una tienda de conveniencia en Paseo del Conquistador de Cuernavaca.

Detienen a cuatro sujetos que habían asaltado una tienda de conveniencia en Paseo del Conquistador de Cuernavaca.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, por el delito de robo a comercio y/o lo que resulte, en el municipio de Cuernavaca.

La noche de este martes, los policías fueron alertados vía radio que en una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Paseo del Conquistador de la colonia Lomas de Cortés, de Cuernavaca, se había suscitado un robo y los responsables eran cuatro sujetos que iban a bordo de un vehículo marca Dodge tipo Attitude, color gris, con placas de circulación del estado de Morelos, por lo que solicitaban el apoyo.

Derivado del reporte, los elementos de la Policía Morelos arribaron al lugar en donde ubicaron el vehículo que correspondía a las características antes descritas, iniciándose así una persecución que terminó en la privada Melchor Ocampo de la colonia Lázaro Cárdenas.

Por ello, los oficiales detuvieron a un menor de 17 años de edad, por la conducta antisocial de robo a comercio; a Eduardo “N”, de 34 años de edad; Mario Josue, de 25 años de edad; y Oscar Alexis, de 18 años de edad; a quienes les aseguraron la mercancía robada, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com