Home / Portada_principal / Detienen a dos sicarios, dispararon contra la victima quien quedó herida. Un tercer cómplice huyó en una moto en Yautepec.

Detienen a dos sicarios, dispararon contra la victima quien quedó herida. Un tercer cómplice huyó en una moto en Yautepec.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por la presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa, en el municipio de Yautepec.

La tarde de este martes, los oficiales recibieron un reporte vía radiofrecuencia donde indicaban que sobre la calle Las Rosas de la unidad habitacional La Ceiba, de la colonia Emiliano Zapata de Yautepec, había una persona herida por impactos de arma de fuego, señalando que los responsables huyeron a bordo de una motocicleta, por lo que requerían del apoyo de los elementos.

Al arribar al lugar, fue sobre la zona verde con dirección de sur a norte, donde los uniformados observaron a tres sujetos a bordo de una motocicleta con las características antes reportadas, por lo que les marcaron el alto, pero hicieron caso omiso y aceleraron su marcha, sin embargo perdieron el control y cayeron al suelo donde quedaron dos de ellos, mientras el tercero volvió a abordar el vehículo y huyó del lugar.

De inmediato los policías detuvieron a los hombres, a quienes al realizarles una inspección les aseguraron un arma de fuego tipo revólver, marca Colt, calibre .357, abastecida con cuatro cartuchos útiles y dos percutidos, así como un arma de fuego tipo subametralladora con la leyenda “Mod. Ap9 cal. 9mm Luger Pat. Pend”, con un cargador metálico abastecido con 15 balas de color dorado, además les hallaron un envoltorio de plástico que contenía vegetal verde con características similares a la marihuana.

Por lo anterior, los oficiales detuvieron a Edwin Raciel “N”, de 19 años; y a Moisés Eduardo “N”, de 22 años; por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio en grado de tentativa, siendo puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Riesgo para usuarios, propaganda política en carreteras: Santos Trigo

El Consejero Presidente del INE, Dagoberto Santos Trigo, conminó a candidatos y candidatas y partidos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com