Home / Municipios / El edil electo de Mazatepec, Jorge Toledo, adelantó que será en este semana que se vuelvan a retomar los trabajos y las mesas de diálogo entre el comité por la defensa del relleno regional sanitario y autoridades de gobierno.

El edil electo de Mazatepec, Jorge Toledo, adelantó que será en este semana que se vuelvan a retomar los trabajos y las mesas de diálogo entre el comité por la defensa del relleno regional sanitario y autoridades de gobierno.

El edil electo de Mazatepec, Jorge Toledo, adelantó que será en este semana que se vuelvan a retomar los trabajos y las mesas de diálogo entre el comité por la defensa del relleno regional sanitario y autoridades de gobierno de estado para atender su demanda de que sólo tiren municipios de la zona poniente.

Dijo que el cierre o la permanencia del tiradero en Mazatepec, será una decisión conjunta, tomada por el Organismo Operador, confirmado por  varios municipios.

Reiteró que hay una serie de irregularidades que convierten al lugar, en un severo foco de contaminación. Recorodó que Cuernavaca, Jiutepec, Xochitepec; han venido depositando hasta 900 toneladas diarias sin un adecuado confinamiento y sin permiso alguno de por medio.

x

Check Also

Lo detienen en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita en Amacuzac.

• En el municipio de Amacuzac La noche de este jueves, elementos del Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com