Home / Política / Este jueves, finalmente dio inicio la vacunación contra Covid-19 para personas de 30 a 39 años en Cuernavaca.

Este jueves, finalmente dio inicio la vacunación contra Covid-19 para personas de 30 a 39 años en Cuernavaca.

Este jueves, finalmente dio inicio la vacunación contra Covid-19 para personas de 30 a 39 años en Cuernavaca, la cual se dio de manera organizada, como en el caso del módulo de aplicación de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).
Las autoridades encargadas del Plan Nacional de Vacunación, señalaron que para este módulo, se destinaron 5 mil 100 dosis de la vacuna AstraZeneca para este grupo de edad.
Manifestaron que hubo una mayor afluencia que la registrada para adultos de 40 a 49 años, por lo que el tiempo promedio de espera para ser inoculados fue de dos horas aproximadamente.
Los jóvenes que acudieron a la vacunación, señalaron que permanecieron formados aproximadamente dos horas, por lo que fue un tiempo menor al que hicieron cuando acompañaron a sus padres y familiares.
Aseguraron que ya tenían la intención de ser inmunizados, para realizar su labor en sus respectivos centros de trabajo y para buscar regresar a la normalidad.

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 23 exhalaciones y 912 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com