Home / Portada_principal / Este sábado encontraron dos cuerpos sin vida en la zona sur poniente del estado de Morelos.

Este sábado encontraron dos cuerpos sin vida en la zona sur poniente del estado de Morelos.

DECAPITADO EN PUENTE DE IXTLA

Fue encontrada una persona sin vida en los Campos de cultivo de la colonia Ampliación Guadalupe Victoria, en la zona ixtleca.

Los hechos cerca de las 10 de esta mañana, donde se localizó al interior de un canal, el cuerpo estaba decapitado, por lo que se pidió el apoyo a las autorodades de la fiscalía regional de la zona sur.

De acuerdo con los primeros reportes, podría tratarse de los restos de la cabeza que fue abandonada en la colonia Norte esta madrugada.

CADÁVER EN TEQUESQUITENGO

Fue encontrada una persona sin vida en Carretera Tequesquitengo a Tilzapotla, Col. Tequesquitengo, Jojutla, en la zona conocida como barranca honda.

Las autoridades recibieron reporte cerca de las 10:30 de esta mañana ea la base Jojutla, que  indicaba que había una persona tirada.

Se trataba de un hombre de 40 años aproximadamente, el cual estaba amordazado y alrededor de su cabeza tenía cinta canela, el cuerpo estaba boca abajo, atado de manos.

Por lo que, se solicitó el apoyo a las autoridades de la Fiscalía Regional Sur para el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, la persona está como desconocida; paramédicos confirmaron el deceso.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com