Home / Política / Informa PRI-Morelos que presentó denuncia por hechos violentos donde se enfrentaron grupos de priístas afuera de sus instalaciones.

Informa PRI-Morelos que presentó denuncia por hechos violentos donde se enfrentaron grupos de priístas afuera de sus instalaciones.

La mañana de este martes 6 de julio, un grupo de ocho personas intentó irrumpir en las instalaciones y, de forma agresiva, apropiarse del edificio. Por esta acción ya se inició una denuncia ante la Fiscalía del estado.

El grupo de agresores, integrado por personas ajenas al PRI, buscó forzar la cerradura de una puerta, lo que alertó a los militantes reunidos en el auditorio «Luis Donaldo Colosio». Al detectar que había un hombre con un arma de fuego, y otros tenían en su poder armas blancas, los militantes priistas, de forma pacífica, pidieron a los intrusos retirarse.

El grupo de agresores trató de ocasionar un conflicto mayor. Sin embargo, los priistas actuaron con calma, evitaron el conflicto e impidieron que las personas ajenas al PRI se apropiaran de la sede estatal.

Antes estos hechos, por medio del abogado del partido, Isaí Zebadua, fue solicitada la presencia de la policía preventiva municipal, quien acudió a escuchar las denuncias de los militantes y verificar la presencia de armas punzocortantes que dejaron los agresores.

El representante legal del PRI en Morelos, informó que ya inició la denuncia en contra de quiénes resulten responsables por el intento de agresión a los militantes y así como el ingreso sin autorización a la sede estatal. «Estamos siendo víctimas de provocadores y agoreros del desastre manejados por el ex gobernador Ulises Ruíz, con todo su historial negro de represión que lo precede», afirmó.

Desafortunadamente estas acciones violentas, dijo el abogado priista, han encontrado eco en Morelos con personas detestables y carentes de credibilidad con la militancia y los ciudadanos. Sin embargo, los verdaderos priistas y la nueva generación que representan seguirán defiendo la buena política, y evitarán que esos personajes violentos, que son gente ajena al PRI en la entidad, dañen al instituto político.

x

Check Also

Lo detienen con droga en Zacualpan de Amilpas

● Fue gracias a una llamada al número de emergencia 9-1-1 Elementos que integran la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com