Home / Municipios / Invita SSM acudir al CAPASAM para detectar de manera oportuna cáncer en la mujer

Invita SSM acudir al CAPASAM para detectar de manera oportuna cáncer en la mujer

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pone a disposición de la población femenil, el Centro de Atención para la Salud de la Mujer (Capasam), donde personal calificado puede detectar, diagnosticar y tratar cáncer.

Yolanda Espín Diaz, jefa del departamento de Salud Reproductiva, invitó a mujeres de 25 a 69 años de edad, acudir a la avenida Gómez Azcárate # 205, colonia Lomas de la Selva, en Cuernavaca; o agendar una cita a los números 800 772 68 72 y 777 318 72 64 para recibir atención que ayude al diagnóstico oportuno de cáncer de mama y cuello uterino.

“Durante la emergencia sanitaria por COVID-19, seguimos brindando este servicio gratuito, contamos con exploración clínica de mama de 25 a 39 años; mastografías de 40 a 69 años, citologías para mujeres que ya iniciaron vida sexual y otras atenciones”, detalló.

Espín Diaz señaló que en el Capasam se cumplen las medidas sanitarias como el uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia, dotación de gel antibacterial y toma de temperatura corporal, para evitar contagios de COVID-19.

x

Check Also

Necesario que aspirantes a un puesto de elección popular tomen la propuesta para promover la educación sexual en escuelas: Tania Osiris

Ante el próximo inicio de las campañas de los diversos candidatos a un puesto de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com