Home / Política / La Brigada Correcaminos en Morelos informa que el lunes 19 y martes 20 de julio, se llevará a cabo en el municipio de Yecapixtla la aplicación de segundas dosis de vacuna Sinovac en personas de 40 a 49 años.

La Brigada Correcaminos en Morelos informa que el lunes 19 y martes 20 de julio, se llevará a cabo en el municipio de Yecapixtla la aplicación de segundas dosis de vacuna Sinovac en personas de 40 a 49 años.

La Brigada Correcaminos en Morelos informa que el lunes 19 y martes 20 de julio, se llevará a cabo en el municipio de Yecapixtla la aplicación de segundas dosis de vacuna Sinovac en personas de 40 a 49 años.

De acuerdo con la coordinación del Plan Estatal de Vacunación contra COVID-19, en Yecapixtla, se destinarán cuatro mil dosis de vacuna Sinovac para este segmento de población en la región Oriente.

Para la vacunación de segundas dosis con este biológico, para personas de 40 a 49 años en Yecapixtla, es necesario que la población presente el documento de su primera aplicación con el código QR y el expediente de vacunación impreso, comprobante de domicilio y una identificación con fotografía.

La Brigada Correcaminos en Morelos que conforma la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Salud del estado de Morelos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), indicó que en Yecapixtla serán habilitadas 15 células de inoculación.

En el municipio de Yecapixtla, la vacunación de segundas dosis de Sinovac para personas de 40 a 49 años se llevará a cabo el lunes 19 y martes 20 de julio a partir de las 9:00 a.m. y hasta concluir las dosis asignadas en:

  • Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón”, Centro de Salud de Yecapixtla.
  • Unidad de Medicina Familiar No. 24 del IMSS. Carretera Agua Hedionda-Yecapixtla S/N, colonia Textil. 
  • Primaria Héroes del Sur Centro, Benito Juárez No. 6.

Es importante mencionar que en este municipio serán vacunadas las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que cursen más de nueve semanas de gestación, cumpliendo con los requisitos del registro de la vacunación contra COVID-19.

Asimismo, en las diferentes sedes de inoculación se instrumentarán las medidas sanitarias correspondientes por el personal de salud, como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia, todo esto como parte de la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la prevención de COVID-19 en México.

x

Check Also

Lo detienen con droga en Zacualpan de Amilpas

● Fue gracias a una llamada al número de emergencia 9-1-1 Elementos que integran la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com