Home / Municipios / La mañana de este viernes fue presentado el libro «Mi México» un material hecho en vida por el empresario destacado en la región sur y del Estado.

La mañana de este viernes fue presentado el libro «Mi México» un material hecho en vida por el empresario destacado en la región sur y del Estado.

La mañana de este viernes fue presentado el libro «Mi México» un material hecho en vida por el empresario destacado en la región sur y del Estado, Edmundo Ernesto Monter Monter, un texto que hablá de las vivencias del autor en los años cuarenta y parte de la actualidad, con una crítica al Jojutla, Estado y México de hoy.

Con propuesta y precupación por parte de don Monter hacía las autoridades de gobierno e invitación a que se rescaten lo valores con un análisis, además de una carta impresa al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El libro fue presentado ante Patronato para el rescate histórico y cultura de Jojutla de Juárez, empresarios, amigos y familia.

Egresado de la Universidad del Estado (UAEM) de la carrera de Administración, Monter Monter poco a poco se fue convirtiendo en un líder empresarial con miras a una labor social responsable en la zona sur morelense.

Ernesto Monter Monter falleció a mediados de este mayo pasado a consecuencia de complicaciones a la salud que ya tenía tiempo atrás.

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com