Home / Seguridad y Justicia / Le aseguran un cuchillo, además al realizarle una inspección le encontraron 15 bolsitas con droga en Tlaltizapán

Le aseguran un cuchillo, además al realizarle una inspección le encontraron 15 bolsitas con droga en Tlaltizapán

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Tlaltizapán.

Fue gracias a una denuncia ciudadana que la mañana de este jueves, los oficiales tuvieron conocimiento que en la calle Venustiano Carranza, de la colonia Otilio Montaño de Tlaltizapán, se encontraba un hombre al parecer bajo los influjos de alguna droga, agrediendo con un cuchillo a las personas que transitaban por el lugar, por lo que requerían el apoyo de una unidad.

De inmediato se aproximaron al sitio donde tuvieron a la vista a un hombre con las características antes descritas, el cual portaba un arma blanca, mismo que al notar la presencia de los elementos de la Policía Morelos, comenzó a agredirlos de manera verbal y amenazarlos con el arma.

Fue en ese momento que los uniformados utilizaron medidas de seguridad necesarias para desarmar al presunto, a quien se le aseguró un cuchillo, además al realizarle una inspección le encontraron 15 bolsitas de plástico tipo ziploc que contenían una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, fue detenido Rey David “N”, de 27 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Aprehenden a hombre por lesiones; agredió a una persona con un machete

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión librada en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com