Home / Portada_principal / Le aseguran varias bolsitas con droga en el municipio de Jiutepec

Le aseguran varias bolsitas con droga en el municipio de Jiutepec

Le aseguraron varias bolsitas con una sustancia cristalina
 
Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Jiutepec.

Alrededor de las 12:21 horas durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle Lucio Cabañas de la colonia Cuauhtémoc en Jiutepec, los oficiales observaron a un sujeto sentado en la banqueta que manipulaba con sus manos unos objetos de plástico, los cuales escondió entre su ropa al notar la presencia de la unidad oficial e intentó huir del lugar.

Sin embargo, al alejarse dejó en el suelo algunos de los objetos y al investigar el contenido, los policías se percataron de que eran bolsitas plásticas que contenían una sustancia similar a la droga conocida como crystal.

Fue en ese momento que los oficiales le dieron alcance metros adelante y al realizarle una revisión a quien dijo llamarse José Ángel “N” de 18 años de edad, le localizaron en la bolsa de su pantalón más dosis con dicha sustancia, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Lo detienen con droga en Zacualpan de Amilpas

● Fue gracias a una llamada al número de emergencia 9-1-1 Elementos que integran la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com