Home / Portada_principal / Narcomenudistas se pelean en Tlaltizapán, la policía logró detener a 5 con droga y armas.

Narcomenudistas se pelean en Tlaltizapán, la policía logró detener a 5 con droga y armas.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a cuatro hombres y una mujer por su presunta responsabilidad en delitos contra la Salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, Resistencia de Particulares y/o lo que resulte, en el Municipio de Tlaltizapán.

La tarde de este viernes, vía radio policías recibieron una alerta sobre varios hombres que portaban armas de fuego y participaban en una riña sobre la avenida Morelos de la colonia Barranca Honda en Tlaltizapán, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.

Al arribar, tuvieron a la vista a cuatro hombres y una mujer, quienes al notar la presencia de las unidades oficiales comenzaron a correr en diferentes direcciones y fue gracias a la pronta reacción de los uniformados que lograron darles alcance.

Al realizarles una revisión les encontraron tres armas tipo escopeta, dos de ellas de fabricación casera y una de la marca Revelation, dos equipos de radio comunicación de la marca Kenwood y un total de 22 bolsitas plásticas transparentes tipo ziploc, las cuales contenían una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como crystal.

Derivado de los hechos fueron detenidos Celestino “N” de 38 años de edad; Bryan Abel “N” de 22; Saúl “N” de 23; Andrés “N” de 42;  y Sandivel “N” de 22; quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com