Home / Educación / Se unen UTSEM y UAEM, firman convenio en materia académica, científica y tecnológica.

Se unen UTSEM y UAEM, firman convenio en materia académica, científica y tecnológica.

La Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) y la Escuela de Estudios Superiores de Jicarero de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (EES-UAEM) firmaron un convenio de colaboración en materia académica, científica y tecnológica para realizar investigaciones conjuntas, desarrollo tecnológico, estadías, prácticas profesionales, así como asesoría técnica y académica.

Ángel Simón Ventura Valle, rector de la UTSEM, afirmó que esta alianza contempla la colaboración para realizar investigaciones y publicaciones conjuntas, también otorgar espacios para estadías y prácticas profesionales donde se desarrollarán varios proyectos relacionados con la carrera de Tecnologías de la Información de la UTSEM y de Psicología de la EES Jicarero.

Además, dijo que de igual forma se formalizarán nuevos convenios que fortalezcan el vínculo institucional, así como la calidad educativa de ambos planteles y el desarrollo integral de la región sur del estado.

En tanto, Juan Manuel Rivas González, director de la EES Jicarero, celebró este acuerdo donde ambas partes se comprometen a promover la participación en las actividades de difusión cultual, cursos de actualización, especialización, seminarios, diplomados, así como asesoría académica y tecnológica para coadyuvar en el desarrollo de los programas que se generen, entre otras acciones en beneficio de ambas instituciones.

Al acto asistieron Adriana Reynoso Romero, directora de Vinculación; Jassania Moreno Estrada, directora Académica; Marisol Figueroa Hernández, directora de Administración y Finanzas; Cristian Acevedo, enlace de rectoría; y jefes académicos de la UTSEM. Así como Manuel Flores Valencia, jefe de Servicio Social, y Luis Ignacio Espín Ariza, técnico académico, ambos de la EES Jicarero.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com