Home / Municipios / Tomó protesta como nueva presidente municipal de Mazatepec, al poniente de Morelos, Sarahí Flores Villa.

Tomó protesta como nueva presidente municipal de Mazatepec, al poniente de Morelos, Sarahí Flores Villa.

Tras el inesperado fallecimiento de la alcaldesa, Trinidad Pérez Coria, la mañana de este jueves, tomó protesta como nueva presidente municipal de Mazatepec, al poniente de Morelos, Sarahí Flores Villa, ante sesión de cabildo.

En entrevista la nueva alcaldesa señaló que el compromiso es darle seguimiento al trabajo que venía desarrollando la «Maestra Trini» en la localidad.

Sarahí Flores sólo se ha desempeñado co  cargos menores y directora del área de Transparencia en la actual administración.

Está por definirse la regiduría que ganó Pérez Coria en la próxima administración  que encabezará Jorge Toledo Bustamante como alcalde.

x

Check Also

Confirman autoridades incendio en inmediaciones del Parque Chapultepec el cual opera de manera normal.

La madrugada de este día se registró un incendio en los límites del Parque Barranca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com