Home / Portada_principal / Tras discutir le dispara en la cabeza y huye de Yautepec, pero ya fue aprehendido.

Tras discutir le dispara en la cabeza y huye de Yautepec, pero ya fue aprehendido.

Resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Oriente durante el desarrollo de la audiencia de Juicio Oral,  el Tribunal de Enjuiciamiento encontró responsable a Abel “N” por el delito de homicidio calificado cometido en el municipio de Yautepec, por lo que le fue impuesta una sentencia de 20 años de prisión.

Los hechos se registraron la tarde del 03 de julio del año 2018 cuando la persona víctima se encontraba sobre la carretera El Fortín de la colonia del mismo nombre perteneciente al municipio de Yautepec, lugar al que llegó el hoy sentenciado identificado como Abel “N” a bordo de un vehículo Volkswagen de color blanco.

Ambos masculinos comenzaron a discutir y es cuando Abel saca de entre sus ropas un arma de fuego acercándose a la víctima, quien forcejea con el agresor, momento en que se acciona el arma provocándole una lesión a la víctima en el área encefálica que le provocó la muerte, momento en el que Abel huyó del lugar de los hechos.

Resultado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía Oriente se logró dar con el paradero de Abel, quien fue detenido por Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) mediante una orden de aprehensión emitida por un Juez de Control.

Durante la audiencia de Juicio Oral, fueron valoradas las pruebas durante todo el proceso aportadas por la Unidad Especializada en Homicidios, en las cuales se acredita la responsabilidad de Abel “N” en los hechos donde perdió la vida un hombre.

Derivado de ello, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió una sentencia condenatoria en contra de Abel por el delito de homicidio calificado, imponiendo en su contra una sentencia de 20 años de prisión, y al pago por la reparación del daño material y moral, así como una multa.

x

Check Also

Amenaza a su ex pareja en Tlayacapan y es detenido

• En el municipio de Tlayacapan Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com