Home / Portada_principal / Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos después de una persecución, que concluyó hasta la desviación Vicente Guerrero del Paso Exprés de Cuernavaca.

A las 11:00 horas del miércoles, estas personas entraron al estacionamiento en la avenida Morelos de la colonia Las Palmas del municipio de Cuernavaca, y sometieron a todos los que estaban ahí.

Los delincuentes se llevaron los celulares y después se subieron a una camioneta blanca para huir con dirección hacia el Paso Exprés.

El hecho provocó la movilización de los uniformados que lograron arrestar a los presuntos responsables y quedaron a disposición del Ministerio Público.

x

Check Also

Comienzan acciones de bacheo en el municipio de Cuernavaca.

La Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de la Dirección General de Caminos y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com