Home / Municipios / Un señor de la tercera edad fue atacado a machetazos por su hijastro al filo de la media noche en la colonia San Mateo del municipio de Puente de ixtla.

Un señor de la tercera edad fue atacado a machetazos por su hijastro al filo de la media noche en la colonia San Mateo del municipio de Puente de ixtla.

Un señor de la tercera edad fue atacado a machetazos por su hijastro al filo de la media noche en la colonia San Mateo del municipio de Puente de ixtla, dejandolo gravemente herido.

De acuerdo con versiones recabadas los hechos fueron en la calle 5 de mayo frente al auditorio; donde se sabe que el señor de 56 años de edad aproximadamente, estaba tomado al igual que su agresor de entre 28 y 30 años edad.

El herido llevaba, el menos tres machetazos en cabeza con posible fractura de cráneo y los brazos rebanados; por lo que fue trasladado por una ambulancia a un hospital  cercano para su atención.

Testigo refirieron que el reponsable se dio a la fuga; hasta el momento se desconocen los motivos del ataque; pues la madre del agresor también estaba supuestamente consumiendo alcohol.

Por lo que se espera que haya denuncia y se investigue, pues la víctima fue reportada como grave hasta el momento.

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com