Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a Ricardo “N” y Víctor Hugo “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio cometido en el municipio de Tepoztlán.

Vinculan a proceso a Ricardo “N” y Víctor Hugo “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio cometido en el municipio de Tepoztlán.

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron a un juez de control dictar auto de vinculación a proceso en contra de Ricardo “N” y Víctor Hugo “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio cometido en el municipio de Tepoztlán.

El domingo 18 de julio de 2021, los imputados se encontraban en un predio ubicado sobre la carretera Tepoztlán a San Andrés de la Cal, municipio de Tepoztlán, lugar al que llegó la víctima acompañado de varias personas, quienes fueron agredidos con palos, piedras y trapos con gasolina, para posteriormente los imputados accionar armas de fuego en contra de la víctima quien pierde la vida en el lugar.

El Agente del Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada al exterior de las instalaciones del Centro de Reinserción Social Morelos, ubicado en el poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec, por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes realizaron la detención de Ricardo “N” alias “El Richard” de 34 años y Víctor Hugo “N” de 38 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

En audiencia realizada, la Fiscalía Metropolitana aportó los datos de prueba que demostraban la presunta responsabilidad de los indiciados en el delito de homicidio calificado, lo que derivó en la vinculación a proceso de ambos y el juez de control hizo prevalecer la prisión preventiva como medida cautelar y concedió un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Amenaza a su ex pareja en Tlayacapan y es detenido

• En el municipio de Tlayacapan Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com