Home / Política / Ya no habrá vacuna Pfizer en Morelos solo será AztraZeneca la que se aplicará contra el covid; Así lo confirmaron autoridades que coordinan la vacunación.

Ya no habrá vacuna Pfizer en Morelos solo será AztraZeneca la que se aplicará contra el covid; Así lo confirmaron autoridades que coordinan la vacunación.

El delegado de Bienestar Social en Morelos, Raúl Anaya Rojas, confirmó que Morelos dejará de recibir vacunas de Pfizer, únicamente llegará un lote del biológico que se destinará para segundas dosis.

“Aclarar a la ciudadanía que  vacuna Pfizer ya no estará disponible para primeras dosis, el lote que está por llegar se destinará para segundas dosis; el requisito para su aplicación será presentar el certificado de vacunación de primera dosis. Por lo tanto, a partir de ahora solo estará disponible la vacuna AstraZeneca para toda la población que falta por vacunar.” Dijo en mensaje a los medios.

En este sentido, hizo el llamado puntual a las personas de 40 a 49 años a que acudan por su primera dosis el resto de la semana de vacuna Astrazaneca, porque hay muchas personas que no acuden con la esperanza de esperar la vacuna Pfizer pero esta ya no llegará.

Explicó que si las personas de 40 a 49 años no van a vacunarse se convocará al siguiente grupo de edad como ocurrió el este martes que se llamó a la población de 30 a 39 años y aclaró que se toma esta medida emergente para evitar la pérdida del biológico.


x

Check Also

Lo detienen con droga en Zacualpan de Amilpas

● Fue gracias a una llamada al número de emergencia 9-1-1 Elementos que integran la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com