Home / México y Mundo / Acude a vacunarse, después de ser inmunizado se sintió mal y provocó un accidente

Acude a vacunarse, después de ser inmunizado se sintió mal y provocó un accidente

Tres amigos acudieron a vacunarse contra el COVID-19 en el módulo de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); pero el conductor vehículo después de ser inmunizado se sintió mal y provocó un accidente vial.

La mañana del martes, estas personas que viajaban en un automotor Mazda 2, color blanco, con placas de circulación Z02-AXT de la Ciudad de México, luego de esperar varias horas, les tocó su turno para vacunarse.

Los tres hombres se aplicaron la dosis, pero el conductor no logró avanzar ni dos metros cuando se desvaneció sobre el volante, chocando contra un poste y después impactó a otro automóvil Mercedes A 200, con placas de circulación UMJ-176-B, en el que iban cuatro personas para aplicarse la vacuna.

Los ahí presentes, corrieron para auxiliar a los agraviados y solicitaron la intervención de una ambulancia, cuyos paramédicos, únicamente trasladaron a un hospital al chófer que ocasionó el percance.

Finalmente, arribaron agentes de la Policía Vial de Cuernavaca para hacerse cargo de las investigaciones y solicitaron dos grúas para llevarse los automotores al corralón.

x

Check Also

Lo detienen con droga en Zacualpan de Amilpas

● Fue gracias a una llamada al número de emergencia 9-1-1 Elementos que integran la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com