Home / Municipios / Adultos de 50 a 59 años de cinco municipios completarán esquema de vacunación contra COVID-19

Adultos de 50 a 59 años de cinco municipios completarán esquema de vacunación contra COVID-19

Se aplicará segunda dosis en las localidades de Totolapan, Jiutepec, Emiliano Zapata, Tlalnepantla y Atlatlahucan

Autoridades federales y estatales informaron que habitantes de 50 a 59 años de edad de Totolapan, Jiutepec, Emiliano Zapata, Tlalnepantla y Atlatlahucan, recibirán la segunda dosis AstraZeneca, por lo que completarán su esquema de vacunación.

Este lunes 09 de agosto, la brigada de inoculación estará en Atlatlahucan en el CEDIF, ubicado en la avenida Kilómetro 88-3, mientras que, en el municipio de Tlalnepantla, las personas podrán asistir al centro de salud San Pedro, en la explanada municipal, colonia Centro; asimismo, en Totolapan, en la secundaria Totolli, en la carretera Totolapan-Atlatlahucan, sin número, colonia Tepetlixpita.

Para las y los ciudadanos de 50 a 59 años en Emiliano Zapata, el módulo estará disponible en la escuela primaria “Jesús Marino Nieto”, en calle Emiliano Zapata, sin número, colonia Centro, los días 09 y 10 de agosto.

La jornada de vacunación en Jiutepec, se llevará cabo en orden alfabético de la primera letra del apellido paterno, el día lunes 09 de agosto corresponde a las letras A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, L, M; el día martes 10 de agosto, será para las letras N, Ñ, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

La inmunización en esta localidad será en el CENDI 4, calle Canoas, sin número, colonia Paraíso; en la Unidad de Medicina Familiar, número 3, calle Insurgentes esquina Emiliano Zapata, colonia Centro; así como en la secundaria general número 3, “Eulalia Guzmán”, calle 24 norte, sin número, en Civac.

Las autoridades mencionaron que en estos módulos también podrán vacunarse las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que se encuentren en su novena semana de gestación o más.

La brigada Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos y de la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, e integrada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), llamó a la población a cuidarse y no bajar la guardia, ya que a pesar de tener el esquema completo deben mantener el Escudo de la Salud.

Para que reciban su segunda dosis deberán llevar identificación oficial, comprobante de domicilio, comprobante de primera dosis y el documento impreso que tenga el código QR, el cual pueden descargar de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/. La jornada de vacunación será con dosis AstraZeneca e iniciará a partir de las 09:00 de la mañana, se recomienda atender las indicaciones del personal de salud.

x

Check Also

Lo detienen en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita en Amacuzac.

• En el municipio de Amacuzac La noche de este jueves, elementos del Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com