Home / Educación / Alumnos de escuelas al sur de Morelos, coinciden en que es necesario regresar a clases presenciales

Alumnos de escuelas al sur de Morelos, coinciden en que es necesario regresar a clases presenciales

Alumnos de diferentes niveles escolares en el sur del Estado de Morelos, han  coincidido en que es necesario regresar a clases presenciales en las instituciones educativas.

Niños de primaria, preparatoria universidad y el Tecnológico de Zacatepec, manifestaron que no ha sido el mismo desempeño académico, principalmente los que tienen que realizar prácticas presenciales, quienes apuntaron que tomarán cursos extras para abatir la brecha educativa que originó la pandemia.

Para los jóvenes de nivel superior que acudieron a la vacunación, en los diferentes municipios sedes en la zona sur, se visualizó una mayor presentación de jóvenes a partir de 18 años, lo que apunta que en el Tecnológico de Zacatepec regresen a clases presenciales en un 50% de manera voluntaria, mientras que, la Universidad por el momento tienen indicación de que no regresarán a clases este 2021.

Jonathan, Briceida y Edgar, estudiantes de Universidad, Preparatoria y Tecnológico respectivamente, señalaron que el aprendizaje se vio truncado por el confinamiento, por lo que hay materias que sólo se aprenden en campo y compartiendo puntos de vista.

Erick es un niño de primaria y asegura que lo que más extraña es a sus amiguitos, por lo que sumó a las voces para un regreso a clases presencial.

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com