Home / Portada_principal / Aprehenden a hombre en CDMX, habría asesinado a una persona y abandonó el cuerpo sobre autopista

Aprehenden a hombre en CDMX, habría asesinado a una persona y abandonó el cuerpo sobre autopista

• Abandonó cuerpo de víctima sobre autopista
• Presunto responsable se escondía en Morelos

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía de Morelos, realizaron este fin de semana la aprehensión de Alejandro “N”, masculino requerido por las autoridades de la Ciudad de México por los delitos de secuestro exprés y homicidio calificado.

El 25 de marzo del año 2010, autoridades capitalinas localizaron a la altura del kilómetro 26+100 de la autopista México-Cuernavaca, el cuerpo sin vida de un masculino, quien presentaba una lesión producida por arma de fuego.

Derivado de las investigaciones correspondientes, se estableció la presunta responsabilidad de Alejandro “N”, obteniéndose en su contra una orden de aprehensión por los delitos de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro exprés y homicidio calificado, por lo que se iniciaron las acciones de búsqueda y se emitieron los oficios de colaboración para lograr su localización.

Agentes investigadores de la AIC Morelos, en atención a dichos oficios, lograron la ubicación de Alejandro “N” alias “El Maya” de 36 años de edad, contra quien ejecutaron el mandato judicial en la colonia El Zapatito del municipio de Jojutla.

El detenido fue certificado y entregado a las autoridades capitalinas para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com